fbpx

Jardines Verticales

¿Cómo funcionan?

Cultivar plantas en una superficie vertical ha sido posible gracias a estudios de locaciones verticales naturales (rocas, acantilados y troncos de árboles), lugares sin suelo y con abundancia de especies vegetales.

Las técnicas imitan estas condiciones y se adaptan a cualquier geometría.

El sistema de riego está diseñado para minimizar el consumo de agua.
Consiste en una unidad automática que controla la inyección de nutrientes y ciclos de riego.

El diseño del plantado se adapta en interior o exterior teniendo en cuenta la incidencia de la iluminación existente, solar o artificial.

El mantenimiento es sumamente sencillo, cuenta con un sistema de riego automatizado, por lo cual el jardín vertical se desarrolla y auto-mantiene.
Requiere únicamente de 1 o 2 podas anuales y de un chequeo general para verificar su correcto funcionamiento.

Sistemas de Riego

– Sistema de paneles.
– Sistema modular hidropónico (PAISAJISMO URBANO)
– Sistema con estructura para trepadoras.
– Sistema de canastos.
– Sistema de PVC.

Los equipos de riego integrados GWall, son una solución única en el mercado para el control de sistemas de riego automatizados hidropónicos. Constan de gabinetes con fertilizante, sistemas de filtros, dosificadores, computadora, sensores contadores, valvulas motorizadas, sensores de riego programables, y un exclusivo sistema de monitoreo remoto on-line desarrollado por GWall, el cual permite controlar y garantizar el correcto funcionamiento de la unidad y crecimiento de la vegetación durante las 24 hs ( tablet / smartphone ). Las actualizaciones se realizan en forma remota.
Adicionalmente, nuestro sistema ofrece modificación de las unidades de riego y fertilización por sensores que influenciarán dependiendo de sus valores y condiciones, como lluvia, evapotranspiración, integración de la radiación solar, etc. o bien por medio de un sensor virtual (orden manual o por un SMS) para modificar las unidades de riego de todos los programas a la vez.
El sistema de riego está diseñado para minimizar el consumo de agua. Se trata de una automatización de unidades con equipos para el control de nutrientes y ciclos de riego.
El promedio de consumo equivale a 3 litros por m2 de agua por día.
Los jardines verticales pueden además regarse con agua de lluvia, tambien reciclar el agua de lixiviados, minimizando aun mas su impacto en el consumo ( opcional ).

Eco-Beneficios

Iluminación

Candiluz nos brinda asesoramiento de soporte
de iluminaria.

Se adapta a las nuevas tecnologías y se
suma al compromiso del cuidado del medio
ambiente, haciendo proyectos lumínicos que
promueven el ahorro energético, siempre con
diseño y estilo pensado para integrar la luz a
tu vida.

www.candiluz.com.ar

logo-candiluz

web-iluminacion

Jardines Verticalesweb
posicionamiento web - jardines en azoteas - jardines verticales - jardin vertical - muro verde - paredes vivas - cuadros con plantas